Isnos, primer lugar en Desempeño Institucional vigencia 2019. Tarqui 26

Con un puntaje de 86.6, el municipio surhuilense fue calificado como el que mejor desempeño y gestión tuvo la región durante la vigencia 2019 en el último año del gobierno del exalcalde Rigoberto Rosero Gómez.

Como el resultado del trabajo dedicado a generar acciones de desarrollo para su municipio, en lo que hizo su máximo esfuerzo acompañado de su equipo de gobierno, calificó el exalcalde de Isnos Rigoberto Rosero Gómez la calificación otorgada por Función Pública al ubicar a Isnos en el primer lugar del Índice de Desempeño Institucional 2019.

El puntaje obtenido por el municipio sur huilense destaca según los parámetros evaluados los mejores resultados y se convierte en un referente de eficiencia y gestión que le significará a la capital panelera del Huila ser reconocido por las entidades para el desarrollo de inversiones y proyectos en beneficio de la comunidad.

Uno de los aspectos que tuvo en cuenta Función Pública para otorgar el puntaje más alto de los municipios huilenses es la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG y el Modelo Estándar de Control Interno MECI, que fueron calificados como los instrumentos de mayor efectividad aplicados por el último gobierno de Isnos.

Entre los temas evaluados estuvieron: Talento Humano, Direccionamiento Estratégico y Planeación, Gestión con Valores para Resultados, Evaluación de Resultados, Información y Comunicaciones, Gestión del Conocimiento y la Innovación y Control Interno. 

TOMADO DE LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8