INICIA PROYECTO AMBIENTAL «TARQUI NOS UNE PARA DAR VIDA AL PLANETA»

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INICIA EJECUCIÓN DEL PROYECTO AMBIENTAL «TARQUI NOS UNE PARA DAR VIDA AL PLANETA». 50 ARBOLES SE SEMBRARON EN EL TRAYECTO VÍA AL ZAPATERO. HAY MUCHOS ARBOLES A LA ESPERA QUE TU LOS APADRINES.
Iniciamos el primero de muchos eventos, en esta oportunidad, con el apoyo y compañía de funcionarios de la Administración Municipal y la Corporación del Alto Magdalena – CAM, incluido su director territorial centro, el Ingeniero Nixon Celis, se realizó la siembra de 50 árboles de Gualanday sobre la vía al zapatero.
La invitación está dirigida a toda la comunidad a qué se acerquen a la Administración Municipal y se inscriban quienes voluntariamente deseen sembrar/apadrinar árboles para sembrar sobre este importante sector, que por falta de conciencia ambiental, es una de las vías más críticas en cuanto a acumulación de residuos y por consiguiente contaminación.
La intención es cambiarle la imagen a esta vía de ingreso al Municipio, intención que sin el apoyo de la comunidad será imposible realizar y que con la ayuda de Dios y ustedes llegaremos a más lugares para darles color.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8