VIA AL ZAPATERO SERA EMBELLECIDO CON ARBOLES APADRINADOS

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INTENSIFICA ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA LA CONSERVACIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, INICIARA ESTE PROCESO EL PRÓXIMO DOMINGO CON DONACIÓN DE UN ÁRBOL A QUIENES LOS DESEEN ADQUIRIR.

 El próximo domingo en la Eucaristía de 10 de la mañana se estará realizando la donación de especies vegetativas a quien deseen recibirlas, con el fin de que sean plantadas y cuidadas por parte de la ciudadanía, será el inicio de una importante estrategia que junto a la Hermanas Carmelitas Misioneras estará liderando la Administración Municipal, la cual tiene como objetivo recuperar y embellecer algunas zonas verdes de nuestra localidad, además de generar conciencia ambiental por nuestro entorno.

Dentro de este mismo proyecto se estará llevando a cabo una siembra de árboles de la especie Gualanday, que en una de sus etapas vota todas sus hojas para darle paso a unas hermosas flores color lila; se espera que con la cantidad de árboles que se proyectan plantar sobre los dos costados de la vía que conduce hacia el sector del Zapatero, a futuro sea un bonito espectáculo y una zona atractiva para disfrutar. Esta iniciativa consiste en invitar a los ciudadanos Tarqueños a APADRINAR como mínimo un árbol, lo siembren en esta zona y se comprometa a cuidarlo para que este crezca de mejor manera y cumpla el objetivo de la propuesta. También se busca que este sector deje de ser un botadero de basuras por parte de la comunidad y a contrario de esto se convierta en un lugar de mucha belleza natural. Los interesados en hacer parte de esta iniciativa y apadrinar los árboles, se pueden acercar a la Alcaldía Municipal donde le harán el registro correspondiente y le darán más información sobre cómo y cuándo se realizará la jornada de siembra.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8