ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INTENSIFICA ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA LA CONSERVACIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, INICIARA ESTE PROCESO EL PRÓXIMO DOMINGO CON DONACIÓN DE UN ÁRBOL A QUIENES LOS DESEEN ADQUIRIR.
El próximo domingo en la Eucaristía de 10 de la mañana se estará realizando la donación de especies vegetativas a quien deseen recibirlas, con el fin de que sean plantadas y cuidadas por parte de la ciudadanía, será el inicio de una importante estrategia que junto a la Hermanas Carmelitas Misioneras estará liderando la Administración Municipal, la cual tiene como objetivo recuperar y embellecer algunas zonas verdes de nuestra localidad, además de generar conciencia ambiental por nuestro entorno.
Dentro de este mismo proyecto se estará llevando a cabo una siembra de árboles de la especie Gualanday, que en una de sus etapas vota todas sus hojas para darle paso a unas hermosas flores color lila; se espera que con la cantidad de árboles que se proyectan plantar sobre los dos costados de la vía que conduce hacia el sector del Zapatero, a futuro sea un bonito espectáculo y una zona atractiva para disfrutar. Esta iniciativa consiste en invitar a los ciudadanos Tarqueños a APADRINAR como mínimo un árbol, lo siembren en esta zona y se comprometa a cuidarlo para que este crezca de mejor manera y cumpla el objetivo de la propuesta. También se busca que este sector deje de ser un botadero de basuras por parte de la comunidad y a contrario de esto se convierta en un lugar de mucha belleza natural. Los interesados en hacer parte de esta iniciativa y apadrinar los árboles, se pueden acercar a la Alcaldía Municipal donde le harán el registro correspondiente y le darán más información sobre cómo y cuándo se realizará la jornada de siembra.
Deja una respuesta