Proyectan adecuación a la casa de la cultura en Tarqui.

Las obras están proyectadas para dar inicio a mediados del mes de noviembre y tendrán un costo de 146 millones de pesos.

En la casona tradicional de arquitectura colonial que inicialmente fue construida como una de las primeras escuelas de la localidad, funciona desde hace años la Casa de la Cultura del Municipio de Tarqui.

Con una inversión de 146 millones 881 mil 300 pesos, se proyecta la realización de trabajos de mejoramiento para cambiar el aspecto del lugar, el cual está ubicado en el barrio La Loma en zona urbana de la municipalidad.

Se plantea el mejoramiento de las redes internas de iluminación, mejoramiento de la cubierta y reforzamiento de la misma, así como la reposición de 16.80 metros lineales de pasa-manos, aplicación de 535.20 m2 de pintura en cal y vinilo tipo 1 sobre muros en tapia y la pintura de 86.60 m2 de carpinterías metálicas, entre otros detalles.

Se ha previsto que los trabajos se realicen durante un mes, comenzando en la segunda semana de noviembre y terminando a mediados de diciembre, aseguraron desde la alcaldía en cabeza de Dora Liliana Trujillo Pava. En el momento el proyecto se encuentra en página en proceso de licitación.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8