PROGRAMAS DE RECREACIÓN SE IMPLEMENTAN EN TARQUI

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ATENDIENDO LINEAMIENTOS DE ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y DEPARTAMENTAL, IMPLEMENTA ACCIONES ENCAMINADAS AL FOMENTO DE ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN INFANTIL, JOVEN Y ADULTA MAYOR.
Inicialmente se ha venido ejecutando este programa de forma virtual; con la reapertura de diversas actividades se le ha dado continuidad de forma presencial, teniendo muy presente todos los protocolos de bioseguridad entre los participantes.
Con los niños, niñas y adolescentes se han implementado variadas rutinas, que articulan habilidades y destrezas en actividades recreativas, con la puesta en práctica de juegos tradicionales y modernos, que fomentan el aprovechamiento del tiempo libre.
Los adultos mayores han tenido igualmente su espacio, especialmente aquellos que cuenten con habilidades y aptitudes artísticas a quienes se les ha venido acompañando y brindándoles espacios para que demuestren sus capacidades, haciéndoles un reconocimiento público ante la comunidad.
Todos estos espacios y actividades están enmarcadas dentro de los Programas de Recreación del Ministerio del Deporte, Inderhuila, Coordinación de Deportes y Recreación Tarqui Nos Une, dentro de su estrategia Recreando con la Comunidad Tarqueña de la Administración Municipal, en favor de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores para acompañarlos en el disfrute de la vida mediante espacios sanos.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8