PREMIACIÓN DE SECTORES PARTICIPANTES EN CONCURSOS NAVIDEÑOS.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PREMIÓ A LOS SECTORES PARTICIPANTES EN LOS CONCURSOS NAVIDEÑOS.

En la noche del 24 de diciembre la Alcaldesa Dora Liliana Trujillo Pava junto al Coordinador de cultura Herney Chaparro, dieron a conocer los ganadores de los concursos de pesebres zona urbana y rural y la cuadra mejor iluminada, organizados por la Alcaldía Municipal para ambientar la Navidad.

Con 10 pesebres inscritos de los barrios, 5 de las veredas y 3 cuadras iluminadas, se dio paso a la elección de los ganadores quienes recibieron un millón de pesos como premio por su espíritu navideño.

Después de las visitas a cada sector y deliberación del jurado calificador el siguiente fue el veredicto:

-Como ganador del concurso de pesebres en la zona urbana fue elegido el participante por el barrio La Loma.La imagen puede contener: noche y exterior

-El pesebre ganador en la zona rural fue el inscrito por la vereda Buenos Aires.La imagen puede contener: planta y exterior

-En el concurso de la cuadra mejor iluminada resultó como ganadora la calle quinta del barrio Manuel de Jesús Iriarte Macías.

La imagen puede contener: noche

Esta fue otra de las actividades desarrolladas por la Administración Municipal. Además, del alumbrado navideño, la novena de navidad en los barrios de la zona urbana y centros poblados del municipio y la entrega de detalles a los niños y niñas de la localidad.

Se agradece a todos los participantes de estos concursos y demás actividades organizadas para ambientar esta hermosa temporada del año, a pesar de las adversidades.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8