Obras de mejoramiento a los alcantarillados de Quituro y El Vergel Tarqui

Con una inversión que supera los 352 millones de pesos y con obras que se ejecutarán en un mes, los habitantes de ambos centros poblados verán resueltas múltiples dificultades de tipo sanitario en sus sectores.

Con el propósito de resolver las constantes fallas que presenta el sistema de alcantarillado sanitario en sectores de los centros poblados Quituro y El Vergel en Tarqui, la alcaldía de ese municipio proyecta llevar a cabo una intervención.

Según se estableció, debido a las dificultades por la obsolescencia y las constantes fallas que presentan las redes de evacuación de aguas servidas, se llevará a cabo la intervención con obras de reposición de las redes.

Para ello se lleva a cabo a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP un proceso de licitación pública que permita seleccionar una firma contratista que lleve a cabo las labores previstas.

El en centro poblado Quituro se ha previsto intervenir tres tramos con 505 metros de tubería de 8 pulgadas que serán repuestos dadas las difíciles condiciones de funcionamiento, al tiempo que en El Vergel se ha previsto mejorar cerca de 400 metros de tramos.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8