Lo que debe saber para el pago del impuesto vehicular

Los deudores morosos del impuesto a su vehículo obtendrán un descuento del 80% sobre intereses y sanciones. Sin embargo, quienes están al día con la obligación, recibirán el 10%.

El secretario (e) de Hacienda del Huila, Milton Muñoz Cortés, resaltó la necesidad de garantizar la sostenibilidad financiera del departamento “tengo grandes retos y expectativas para aportar al crecimiento de nuestra región. La idea es realizar un trabajo articulado entre la comunidad y las diferentes secretarías”. Su deseo es el de incentivar el pago de los impuestos a la ciudadanía por medio de grandes descuentos hacia los contribuyentes al impuesto de vehículo y registro.

También se refirió al trabajo que viene adelantando en diferentes proyectos de ordenanza, en el Superávit Fiscal de la Vigencia 2.020 y en adiciones en lo que corresponde a la tasa pro deporte y pro cultura.

Por tanto, especificó que hasta el 31 de marzo de 2021 tienen plazo los huilenses que están en mora para cancelar el impuesto vehicular con un 80% de descuento sobre intereses y sanciones.

Señaló que los que se encuentran al día tienen plazo de cancelar hasta el 31 de agosto de 2021 con un descuento especial ‘pronto pago’. Si canceló en vigencia 2020 en ‘pronto pago’, tienen un 5% de descuento adicional.

Las oficinas están dispuestas al público en el siguiente horario:

7:00 a.m. – 11:30 a.m.

2:00 p.m.- 5:00 p.m.

 TOMADO DEL DIARIO LA NACIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8