EN TARQUI, SENDEROS PEATONALES SON UN HECHO

ALCALDESA DORA LILIANA TRUJILLO PAVA FIRMA CONVENIO CON FONTUR PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE SENDEROS PEATONALES.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "Liliana Trujillo Pava Alcaldesa TARQURR"

Continúan avanzando los trámites y cumplimiento de requisitos, con el fin de finiquitar todos los procesos legales dentro del proyecto viabilizado y aprobado de construcción de los senderos peatonales, con los cuales se le dará continuidad a los corredores biosaludables que se extenderán hasta el puente San Esteban.

Así lo dio a conocer la mandataria de los Tarqueños: «Firmamos convenio de cooperación con el Fondo Nacional del Turismo – FONTUR y de la mano de Dios en poco tiempo se ejecutará esta importante obra de sendero peatonal que nos llevará en espacios agradables hasta nuestro puente San Esteban».

«Agradecer a nuestro amigo Senador Dr. Rodrigo Villalba, a los funcionarios de la Administración y del Fondo, que con cada granito aportado para este proyecto, hoy ya es una realidad», terminó diciendo la Doctora Liliana, muy complacida de ver el avance de esta importante iniciativa que ha liderado con mucho trabajo y gestión.Puede ser una imagen de al aire libreNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8