EN TARQUI MULTAS A QUIEN ARROJE BASURAS EN LOS ALREDEDORES

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL IMPONDRÁ MULTAS A QUIÉN SEA DENUNCIADO O SORPRENDIDO ARROJANDO RESIDUOS E INSERVIBLES EN LOS ALREDEDORES DE LA LOCALIDAD.
La Administración Municipal ha venido realizando continúas jornadas de limpieza lideradas por la misma mandataria Doctora Dora Liliana Trujillo Pava, por las zonas aledañas al casco urbano del municipio, con el fin de mantener estos espacios libres de contaminación y una vista agradable. Desafortunadamente algunas personas no han entendido su responsabilidad de coadyuvar para que esté objetivo se cumpla, todo lo contrario y discriminadamente continúan con la mala práctica de arrojar desechos contaminantes por estos lugares afectando a toda la comunidad.
Para contrarrestar estás acciones se invita amablemente a los habitantes de estos sectores y muy especialmente a los recidentes del barrio Villa Aurora a realizar las denuncias respectivas de las personas que depositan estos residuos sobre la vía circunvalar, unos de los sectores más afectados por este mal hábito. Se pretende que entre todos identifiquemos los responsables a quienes se les aplicarán las sanciones a que haya lugar en estos casos, según lo dispuesto en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (ley 1801 de 2016).
Se agradece de manera especial su colaboración en busca de que nuestro querido municipio sea un lugar libre de desechos, para el bienestar de toda la comunidad.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8