EN TARQUI INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID 19

CON 59 VACUNAS TARQUI INICIA EL PROCESO DE INMUNIZACIÓN A LA POBLACIÓN PARA CONTRARRESTAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID – 19.

La alcaldía de Tarqui en cabeza de su mandataria Dra. Liliana Trujillo Pava, de la mano con la dirección local de salud y la ESE Hospital San Antonio de Tarqui, dan a conocer a la comunidad tarqueña que se ha dado inicio a la primera etapa del proceso de vacunación e inmunización contra el Covid–19.

La jornada de vacunación se desarrolló en horas de la mañana en las instalaciones de nuestro hospital en el cual se vacunó la primera profesional de línea de atención de la ESE, el privilegio de la aplicación de la primera dosis lo tuvo la bacterióloga Zulma Viviana Cedeño Bernal.

59 antígenos llegaron para el municipio de Tarqui para darle inicio a la primera etapa de inmunización de la población. 32 será el personal a vacunar de la ESE Hospital San Antonio que están en la primera línea de atención del área de COVID-19, 15 adultos mayores del centro de estancia permanente ‘Sagrada Familia’ y 12 para mayores de 80 años de la población en general.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8