EN TARQUI INICIA PAGO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

POBLACIÓN TARQUEÑA PERTENECIENTE AL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR, DESDE ESTE 29 DE ABRIL Y HASTA EL 12 DE MAYO PODRÁN REALIZAR EL COBRO RESPECTIVO. LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INVITA A LA POBLACIÓN BENEFICIADA A REALIZAR EL COBRO TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

 Para este mes cada beneficiario recibirá la suma consolidada de ciento sesenta mil pesos ($160.000), los cuales estarán disponibles para su cobro desde el jueves 29 de abril de 2021, hasta el miércoles 12 de mayo del mismo año.

Para el proceso de cobro, les reiteramos la necesidad de tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Asista al punto de pago con su tapabocas personal y no se lo retire por ninguna circunstancia;
  2. En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social en las posibles filas de espera;
  3. En caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar silla de por medio entre las personas que esperan turnos para ser atendidas;
  4. Para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación en el punto de pago:

Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.

Original de la Cédula de Ciudadanía del beneficiario del Subsidio.

Original de la Cédula de Ciudadanía del tercero autorizado.

  1. En cada punto de pago se deben guardar todas las disposiciones de asepsia que sean sugeridas e implementadas por los operadores de pago, las cuales previamente fueron ordenadas por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8