EN TARQUI, GRAN CONCURSO: «POR LA VIDA, HALLOWEEN EN CASA».

EN TARQUI, GRAN CONCURSO: «POR LA VIDA, HALLOWEEN EN CASA». PARTICIPA Y GANA FABULOSOS PREMIOS.
La Administración Municipal, en una estrategia dirigida por La Comisaria de Familia, La Personeria Municipal y la Policía Nacional, busca implementar la conciencia, el autocuidado y el juego dentro de la crianza amorosa en la familias Tarqueñas como principales protagonistas de la celebración de Halloween y con ello evitar aglomeraciones y la exposición de nuestros niños, niñas y adolescentes al contagio del Covid 19.
Es así que convoca e invita a toda la Comunidad Tarqueña, zona rural y urbana a participar del gran concurso POR LA VIDA HALLOWEN EN CASA, estaremos premiando la fotografía más popular y la más creativa.
Requisitos:
1. Que la fotografía evidencie la celebración de Halloween en casa y en Familia.
3. Que dentro de la fotografía se encuentren los miembros del núcleo familiar (padres, hijos, abuelos, tíos, etc). Fotografia con solo niños no participa.
3. Que la fotografía se envíe dentro del plazo señalado.
Estamos recibiendo las fotografías a través del wasap 3133670981 desde las 10 a.m. del día 31 de octubre y hasta las 9 am del día 01 de noviembre.
Las mismas se publicarán en la página oficial de la Administración para que sean vistas y votadas desde las 10 am del 01 de noviembre re y hasta las 7p.m. del mismo día, hora en la que se cierran votaciones. Se premiará la fotografía más popular, es decir la que cuente con más reacciones y la más creativa.
No se queden sin participar.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8