EN TARQUI 255 PERSONAS SERIAN EXCLUIDAS DEL RÉGIMEN SUBSIDIADO

NUEVAMENTE SE HACE LA INVITACIÓN A LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ESTE LISTADO Y ESTÁN EN RIESGO DE SER RETIRADOS DEL RÉGIMEN SUBSIDIADO A QUE REALICEN EL PROCESO CORRESPONDIENTE, DE LO CONTRARIO DEBERÁN ASUMIR EL PAGO EN EL RÉGIMEN CONTRIBUTIVO EN SALUD. 255 personas aún continúan e este riesgo en el mpio de tarqui

 Reiteramos nuevamente a las personas relacionadas en el siguiente listado que de conformidad al artículo 33 de la Ley 1438 de 2011, existe una presunción de capacidad de pago y de ingresos, según el cual las personas que se encuentren inmersas en dichas causales están obligadas a afiliarse al régimen Contributivo de salud o podrán ser afiliados oficiosamente.

Que la Secretaría de Salud del Departamento del Huila y la unidad de gestión, en ejercicio de su función de vigilancia y control, identificó que en el Municipio de Tarqui existen personas que se encuentran inmersas en causales de presunción de capacidad de pago y de ingresos, según la siguiente relación.

La Dirección Local de Salud está prestando asesoría para realizar el trámite, para lo cual los usuarios deben comunicarse en días laborales a los teléfonos 314 276 9020 – 320 303 0375 donde les darán cita para atenderlos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8