EL DEPORTE TARQUEÑO SIGUE DANDO EXCELENTES RESULTADOS EN JUEGOS INTERCOLEGIADOS.

Tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce lograron los atletas de la Institución Educativa Esteban Rojas Tovar en la final departamental.
Se realizó en la Ciudad de Neiva, la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados en el deporte del atletismo. Participó la I. E. Esteban Rojas Tovar en representación del Municipio de Tarqui con siete atletas, se logró tres medalla de oro, dos de plata y dos de bronce.
Los tres oros fueron conseguidos por Jose Luis Renza, Juan Diego Castillo y Estefany Barrera; Las medallas de plata fueron para Jenny Angelica Castiblanco y Juan Diego Castillo y las dos medallas de bronce las consiguió Brayan Aguirre.
Con estos resultados alcanzados el equipo de atletismo de Tarqui que entrena el docente Lisardo Bonilla se ubicó entre los cinco municipios que más veces subieron al podio en la premiación realizada esta tarde en Rivera.
Gracias a estos resultados estaremos participando con nuestros atletas campeones en la Final Nacional en la Ciudad de Armenia en el mes de abril, en representación del departamento del Huila.
Seguiremos trabajando en beneficio de la niñez y la juventud de nuestro municipio.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8