ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EMANA EL DECRETO 085 PARA LAS FESTIVIDADES

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EMANA EL DECRETO 085 DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2020 DONDE REGLAMENTA ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS FESTIVIDADES DECEMBRINAS.
Uno de los puntos más destacados dentro del decreto, esta relacionado con el plan piloto que se dispondrá para establecimientos y locales comerciales, que presten servicio de restaurante o bares, para el consumo de bebidas embriagantes dentro del establecimiento o local.
El servicio solo puede ser autorizado como plan piloto a los establecimientos del casco urbano del Municipio de Tarqui y Centro Poblado de Maito los días viernes y sábados hasta la 12:00 de la media noche.
Los establecimientos autorizados, durante los días de celebraciones decembrinas (24, 25, 31 de diciembre de 2020, y 1 de enero de 2021), podrán funcionar hasta las 9:00 p.m.
Desde la fecha, únicamente operará el toque de queda para menores de edad todos los días a partir de las 9:00 p.m., hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
Se mantiene el pico y cédula para la movilización de la población.
En relación a los decretos anteriores las medidas se flexibilizan, como resultado de la reducción del índice de casos de Covid-19 para el municipio y con el ánimo de continuar con la reactivación del sector productivo.
Todo esta sujeto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad y comportamiento de la ciudadanía, que serán vigiladas y verificadas por las autoridades competentes.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8