ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ACOMPAÑA A LAS COMUNIDADES RURALES.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INTERVIENE POBLACIÓN VULNERABLE DEL CENTRO POBLADO EL VERGEL BUSCANDO SALVAGUARDAR SUS DERECHOS Y LLEVAR BIENESTAR.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

En el Centro Poblado El Vergel se realizó una importante jornada lúdica, educativa y recreativa, en diversas actividades encaminadas a salvaguardar los derechos, conocer deberes y promocionar el hábito de la lectura entre otras.

Se logró la caracterización de la población étnica asentada en este sector del municipio; con los niñas y niñas se adelantó una jornada de lectura de cuentos infantiles, entrega de libros con el fin de inculcar el gusto por leer, se organizó actividades recreativas como carreras de encostalados y entrega de detalles para los menores.

Con la población adulta, a cargo de personas capacitadas se hizo énfasis en la importancia del derecho y el deber que se debe practicar en relación a un trato digno entre la comunidad, para una sana convivencia; se educó sobre la necesidad de erradicar en todas sus formas el maltrato infantil, como manera de sobreproteger los derechos de la niñez.

Esta significativa jornada concluyo con total éxito ya que se logró alcanzar los objetivos trazados en esta intervención, cuyas estrategias hacen parte de los programas sociales y educativos proyectados por la Administración Municipal, en busca de mejorar las relaciones en las comunidades basadas en el respeto, con el fin de formar una sociedad más justa y equitativa.

Gracias a la Dirección Local de Salud, Coordinación de cultura, Inspección de Policía, Comisaría de Familia, Personería Municipal y Policía Nacional por su compromiso y dedicación para hacer realidad estos propósito en bienestar de nuestras comunidades.

NUESTROS NIÑOS SIEMPRE SERÁN PRIORIDAD!

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8