Felipe Victoria, director de Inderhuila, junto a su equipo de trabajo, técnico y profesional del CRD, visitaron los centros de reclusión de Rivera y La Plata para realizar una entrega significativa de implementación deportiva, próximamente se estará llegando a las cárceles de Pitalito y Garzón.
Bajo el liderazgo del gobernador Rodrigo Villalba Mosquera y el Instituto Departamental del Deporte, la Educación Física, la Recreación y el Aprovechamiento del Tiempo Libre del Huila, se reafirma el compromiso con el bienestar de la población carcelaria, concibiendo el deporte como una herramienta clave para la resocialización dentro de los centros penitenciarios.
Gestionamos, entregamos y cumplimos
Durante la visita de Inderhuila, se realizó la entrega de implementación deportiva al INPEC, incluyendo:
✔️ Balones de fútbol
✔️ Medias deportivas
✔️ Balones de fútbol de salón
✔️ Balones de baloncesto
✔️ Conos de entrenamiento
✔️ Tulas baloneras
✔️ Mallas para microfútbol y fútbol
✔️ Escalerillas de fundamentación
✔️ Uniformes para fútbol de salón, baloncesto y fútbol (camiseta y pantaloneta)
“Desde Inderhuila y el Gobierno Departamental, hemos puesto especial interés en estos espacios, brindando no solo dotación deportiva, sino también el acompañamiento de profesionales especializados en actividad física, recreación y deporte. Este respaldo constante permitirá a los reclusos mejorar sus hábitos de vida, fomentar la práctica deportiva y brindar especial atención a la población adulta mayor”, aseguró el director del Inderhuila, Felipe Victoria Barragán.
Dijo además que “desde el Gobierno del Huila Grande, nos enorgullece hacer entrega de esta dotación al director del centro penitenciario INPEC. Nuestro objetivo es que tanto el equipo de trabajo como las personas privadas de la libertad cuenten con los recursos adecuados y el apoyo necesario para desarrollar actividades físicas y recreativas de manera efectiva”.
«Agradecemos profundamente al señor gobernador, a Inderhuila y a su equipo de trabajo por brindarnos esta oportunidad. Este esfuerzo permitirá a los internos mejorar sus hábitos y calidad de vida a través del deporte. ¡No hay mejor manera de hacerlo que con actividad física y recreativa!», Renato Solano Osorio, director del INPEC.
Con estas acciones, seguimos construyendo un Huila Grande para todos.
Deja una respuesta