VORAZ INCENDIO ARRASÓ POR COMPLETO UNA VIVIENDA EN VEREDA DE TIMANÁ

Veinte personas que residían en una vivienda ubicada en la vereda Alto Santa Bárbara perdieron todas sus pertenencias al presentarse un incendio estructural originado en un cortocircuito del sistema eléctrico.

Una emergencia ocasionada a raíz del incendio de una vivienda ubicada en la vereda Alto Santa Bárbara se registró este lunes en el municipio de Timaná.

Según indicaron las autoridades, la situación se habría originado en una falla del sistema eléctrico que causó la emergencia que en cuestión de minutos acabó con las pertenencias de veinte personas de una misma familia que residían en el lugar.

Pese a que algunos de los afectados y sus vecinos lucharon contra las llamas que se avivaban con el material combustible de la vivienda, además de los enseres de los habitantes, nada se pudo hacer para salvar del fuego las pertenencias.

Aunque no se produjeron lesionados, la afectación dejó en graves dificultades a los moradores dado a que son una familia de escasos recursos económicos que verán complicado rehacer su vida luego de lo sucedido.

Las autoridades locales, junto con el Cuerpo de Bomberos de Timaná iniciaron una campaña social buscando que la comunidad aporte enseres, dinero y alimentos para apoyar a los damnificados que lo perdieron todo en la conflagración.

LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8