UN DISPARO EN LA CABEZA TIENE AL BORDE DE LA MUERTE A AGRICULTOR TIMANENSE

De manera accidental el labriego recibió un disparo de escopeta a la altura del cráneo. Su estado de salud en delicado.

Gran conmoción ha generado entre moradores de la vereda La Florida de Timaná, el accidente que sufrió un habitante del sector identificado como Gilberto Cabrera, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Neiva.

Según versiones no oficiales, el campesino recibió un disparo a la altura del cráneo lo que generó su remisión al hospital municipal, pero la gravedad de su herida obligó a ser trasladado a tercer nivel de complejidad médica.

Los hechos tuvieron lugar en la finca de su propiedad en donde Cabrera de 56 años, recibió el impacto que lo mantiene en delicado estado de salud. Entre tanto familiares y allegados claman por la recuperación del hombre que goza del aprecio de sus vecinos en la vereda timanense.

LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycradios.com:1045/stream
  • Tarqui Stereo 95.8