TRANSPORTE INTERMUNICIPAL DEBE CUMPLIR CON PROTOCOLO DE…

BIOSEGURIDAD

Desde el Instituto de Tránsito y Transporte del Huila se efectúa seguimiento a los prestadores del servicio a fin de corroborar que se practiquen los protocolos establecidos para frenar la propagación del coronavirus.

Desde el pasado 1 de septiembre se habilito el transporte intermunicipal en el territorio nacional y, en el Huila, desde el Instituto de Tránsito y Transporte, se viene verificando que los prestadores de dicho servicio den cumplimiento a las medidas de bioseguridad exigidas para evitar la propagación del coronavirus.

Según información suministrada por el ente regional, para frenar la propagación de COVID-19 en el Huila, se están aplicando los protocolos de bioseguridad en las terminales de transporte de los diferentes municipios del departamento.

Que ha indicado que son las empresas transportadoras quienes deben cumplir con estos protocolos realizando tamizaje de cada uno de los pasajeros, desinfección de vehículos, elementos de desinfección garantizar la distancia mínima entre un pasajero y otro.

A lo largo del territorio regional, se vienen cumpliendo controles para revisar el cumplimiento de dichos protocolos para que se garantice tanto la seguridad a los usuarios.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8