TAXISTA SE ACCIDENTÓ APARATOSAMENTE EN ZONA RURAL DE SUAZA

Los hechos se registraron cuando el conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcado al lado de la vía en el sector conocido como Barrancas en cercanías al cruce El Líbano que conduce hacia Acevedo.

Una emergencia ocasionada por el aparatoso accidente de tránsito que se registró en inmediaciones de la vereda El Líbano de Suaza se registró durante las últimas horas.

Según se estableció, el conductor de un vehículo público de transporte tipo taxi perdió el control cuando se movilizaba por el sector terminando volcado al lado de la vía en el sector conocido como El Barranco.

Al parecer la emergencia ocurrió por exceso de velocidad que hizo que el automotor rodara varios metros al lado de la vía, generando preocupación a quienes presenciaron la situación.

Los Bomberos Voluntarios de Suaza acudieron para atender la emergencia por lo que debieron utilizar maniobras de extracción para rescatar al conductor identificado como José David Parra Ruiz quien resultó ileso.

Las autoridades reiteraron el llamado a conductores y usuarios viales, para que transiten asumiendo una conducta defensiva y se evite con ello, la ocurrencia de percances en las calles y carreteras de la región.

LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8