Tarqui podría tener candidato propio en las próximas elecciones parlamentarias

El mpio de Tarqui podría tener candidato propio en las próximas elecciones parlamentarias. Victor Andres Tovar Trujillo hijo de la actual mandataria de los tarqueños, renuncio recientemente a su cargo en la Cotraloria General de la República y se perfila como candidato a la Cámara de Representantes por el dpto del Huila

Hoy termina una etapa más en mi vida como profesional. Después de acompañar como Asesor de Despacho durante más de dos años al Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, en la labor de velar por los recursos públicos de siete departamentos; de trabajar con la estrategia ‘Compromiso Colombia, Cuentas Claras’ para evitar que obras importantes para las diferentes regiones del país y que presentaban atrasos en su ejecución se convirtieran en “elefantes blancos”.
Finaliza unas etapas más de grandes aprendizajes, no solo desde el campo laboral, sino de experiencias que me fortalecieron como ser humano y me enseñaron lo satisfactorio que es poner un “granito de arena” por el bien de las comunidades. Agradezco la oportunidad que tuve de hacer parte de una entidad que desarrolla una labor tan importante para el país, así como a cada una de las personas con las que compartí.
Ahora, ha llegado el momento de regresar a mi tierra, de reencontrarme con amigos, de escuchar, de construir propuestas que ayuden a mi región a salir adelante. No son tiempos fáciles, pero siempre es posible encontrar la manera de superar las dificultades. Estaremos recorriendo los rincones de mi departamento, para dedicarme a una labor que me apasiona y que hace parte de las razones que me motivan a levantarme todos los días, trabajar con y para la gente.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8