LA ALCALDESA DOCTORA LILIANA TRUJILLO Y SU ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN PLENO, PARTICIPARON ACTIVAMENTE.
Este domingo 8 de Marzo la comunidad católica de nuestro municipio vivo una un acontecimiento especial, ya que fue el día destinado para darle la bienvenida oficial al nuevo guía espiritual, Párroco Héctor Valencia, al Vicario Miller Calderón y su delegación que nos estarán evangelizando durante los próximos años.
Desde tempranas horas la comunidad estuvo atenta a participar en el inicio del desfile, que tuvo su punto de partida en el puente San Esteban con los automotores. Ya en la entrada del pueblo los esperaban más feligreses e instituciones como La ESE Hospital San Antonio y la delegación de la Administración Municipal encabezada por la mandataria Doctora Liana Trujillo, quien con unas efusivas palabras de recibimiento le expreso la alegría que sentía nuestra comunidad de tener un nuevo Pastor, como guía espiritual para continuar con ese hermosa tarea, que igualmente venía realizando el presbítero Norberto Orozco, al igual manifestó total disposición de su Administración para trabajar de la mano por el bienestar de la comunidad. Acto seguido se cortó la cinta que le daba la entrada a la localidad, al igual que le fueron entregadas de manos de la Alcaldesa las llaves del Municipio.
Un majestuoso desfile continuo hasta la iglesia central, nutrido por feligreses de a pie, en motos y carros, tanto de nuestro municipio como de la localidad de Timaná, que en un buen numero acompañaron a los presbíteros hasta su nueva parroquia, teniendo en cuenta que los dos procedían de la Villa de la Gaitana. Con el Templo colmado de fieles se dio lectura al decreto emanado por el Obispo de la Diócesis, mediante el cual lo oficializa como sacerdote del Municipio de Tarqui, Seguidamente presidio su primera Eucaristía en la Parroquia de San Antonio de Padua.