TARQUI: AMPLIACIÓN POLIDEPORTIVO CUBIERTO MUNICPAL

AVANCE DEL IMPORTANTE PROYECTO DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL POLIDEPORTIVO CUBIERTO MUNICIPAL EJECUTADO POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Sin contratiempos y al ritmo proyectado avanza un mes después del inicio, la ejecución de las obras que mejorarán y ampliarán el escenario deportivo, para la realización de diferentes actividades físicas y recreativas.

Sobre la placa del polideportivo se hizo la reposición de buena parte de está, debido al deterioro que presentaban. En el objetivo de acondicionar nuevos espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y brindar más posibilidades a la comunidad de ejercitarse, se vienen construyendo algunos senderos que se interconectan con el circuito del parque de ejercicios, que ya cuenta con la placa a la espera de la instalación de los diferentes elementos que posibilitarán la práctica de la actividad física.

Dentro del proyecto está la remodelación de las baterías sanitarias, obra que ya tiene un significativo avance, pues al momento se vienen construyendo los locales para los baños, que serán más amplios que las anteriores y con mejores servicios para la comunidad.

La cubierta de la tarima que se encuentra en un muy mal estado será remodelada completamente, esta obra está a la espera del inicio de los trabajos.

El valor total de esta obra es de $ 245.460.516, recursos provenientes del Sistema General de Participaciones del sector de Deporte y Recreación.

Este importante proyecto de infraestructura, uno de los primeros en ejecución por parte de la actual Administración que lidera la Alcaldesa Dora Liliana Trujillo Pava, tiene como propósito mejorar y ampliar los espacios deportivos para brindarle a la comunidad mayores posibilidades de practicar el deporte, recrearse y aprovechar el tiempo libre, lo cual conllevará a mejorar los hábitos de vida saludable para los Tarqueños.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8