Así lo informaron en las últimas horas integrantes del Comité Defensa Civil en San Agustín al indicar que, tras una intensa búsqueda, fue rescatado el cuerpo de Faiber Chilito Cruz de 36 años.
En un recodo del río Magdalena a la altura del sector conocido como Villa del Prado en jurisdicción de Isnos, fue encontrado la mañana de este martes el cuerpo de una de las dos personas que desaparecieron el pasado domingo cuando tomaban un baño.
De acuerdo con Rodrigo Jurado el coordinador de ese organismo de atención de emergencias, las intensas labores que se desarrollan en el afluente por cuenta de 8 voluntarios, permitieron durante las últimas horas recuperar el cadáver de uno de los desaparecidos.
Se trata de Faiber Chilito Cruz, un hombre de 36 años quien se encontraba acompañado de Juan Sebastián Saavedra Muñoz de 20, el pasado domingo cuando disfrutaban de un baño de río en el sector de Sombrerillos.
Luego de reportarse el hallazgo del cuerpo en el lugar, los voluntarios prosiguieron con la búsqueda del joven que está aún pendiente de recuperar.
LA VOZ DE LA REGION