SEGUIMIENTO A LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA BOCATOMA DEL ACUEDUCTO DE TARQUI

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LE HACE SEGUIMIENTO A LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA BOCATOMA DEL ACUEDUCTO MUNICIPAL PARA VERIFICAR SU CUMPLIMIENTO.

Como es de conocimiento de la comunidad recientemente se le dio re-apertura los trabajos que se vienen adelantando, para reponer la bocatoma que el año pasado fue arrasada por una creciente súbita de la quebrada El Hígado, dejando sin el suministro de agua potable a la cabecera municipal, que aun para esta época viene padeciendo la problemática.

 

La Administración Municipal que direcciona la Doctora Liliana Trujillo Pava, se ha puesto al tanto de esta importantísima obra en beneficio de la comunidad, haciéndole seguimiento continuo al desarrollo del proyecto tanto en el cumplimiento en lo establecido en los diseños, ejecución de obra, contrato y de los protocolos de Bio-seguridad.

En la reciente visita a la construcción de la fase 3 de la bocatoma del acueducto ubicado en la vereda La Playa, pudimos constatar el avance de las obras y verificamos la calidad de los materiales que se vienen utilizando, para que en corto tiempo la comunidad pueda contar con suministro óptimo de agua.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8