SECRETARÍA DE HACIENDA MÓVIL ESTÁ EN EL C.P DE QUITURO

PARA TODA LA COMUNIDAD DE LA ZONA. LA COORDINACIÓN DE CULTURA SE UNIÓ A ESTA JORNADA PARA ATENDER A POBLACIÓN INFANTIL DE LA ZONA.

Como se había previsto para este viernes 11 de septiembre funcionarios de la Secretaria de Hacienda del Municipio de Tarqui descentralizaron sus labores, llegando hasta el Centro Poblado de Quituro, con el fin de socializar los beneficios y rebajas que se otorgan actualmente para el pago de los impuestos y demás servicios y tramites que se adelantan desde la Tesorería Municipal.

La invitación a la población del sector de Quituro y veredas vecinas es a que se acerque hasta el Almacén del Cafe, donde se ha acondicionado la oficina móvil para atención al público hasta las 5:00 pm. Aproveche esta oportunidad, conozca su estado real en cuanto a impuestos y obtenga el beneficio de rebajas por pronto pago.

Adicional a este trabajo institucional, la Coordinación de Cultura del Municipio se unió a la jornada para atender a población infantil llevándoles cuentos, promocionando el hábito de la lectura y entregando libros a los menores para complementar el cumplimiento de este objetivo. Así que se invita a todos los niño y niñas de Quituro a participar de esta actividad.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8