RESTAURANTES-BAR EN TARQUI A PRESENTAR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

LA REAPERTURA DE LOS RESTAURANTES – BAR EN TARQUI ESTARÁ SUJETA A LA PRESENTACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
La Administración Municipal en cabeza de la Dra Dora Liliana Trujillo Pava y la Dirección Local de Salud invitan a todos los propietarios de los restaurantes – bar a que se acerquen a solicitar los protocolos de Bioseguridad; lo anterior con el objetivo de orientarlos en el proceso de reapertura de estos establecimientos.
La Alcaldía Municipal, dando cumplimiento a las disposiciones de la Resolución 1569 de 2020, donde el Ministerio de Salud y de la Protección Social estableció el protocolo de bioseguridad, en el manejo y control del riesgo del covid-19 para el consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares. Este protocolo, complementario al adoptado mediante Resolución 666 de 2020, determina que el establecimiento que no cuente con la infraestructura necesaria para aplicar el protocolo no podrá habilitar el servicio.
Deberán diligenciar el formulario anexo y adjuntar el protocolo de bioseguridad de acuerdo a la Resolución No. 1569 de 2020 y Resolución N° 666 de 2020 emanada por el Ministerio de Salud, el cual debe ser aplicado con rigurosidad por todos los establecimientos.
Para lo anterior, a más tardar el 29 de diciembre del presente año, deberán radicar el protocolo en la administración municipal, el cual deberá contener: licencia vigente del profesional de seguridad y salud en el trabajo de quien elaboro el documento y evidencia fotográfica de lo relacionado en el protocolo.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8