PROMETIDA INVERSIÓN EN VÍAS TERCIARIAS

La inversión en vías terciarias, programada al 2022, “significa 20 veces lo que históricamente el país invierte en un año” destacó ayer el director general del Departamento Administrativo de Planeación, Luis Alberto Rodríguez.

Al tiempo, también recordó que las inversiones serán importantes para la reactivación en las zonas rurales, y que están “comprometidos con el crecimiento económico y social del país”.

Para lograr mayor competitividad se proyecta continuar trabajando en pilares como la generación de empleo, inversión en vías terciarias, respeto al medio ambiente, y en la ampliación de medidas como Ingreso Solidario hasta julio de 2021 y apoyo al campo.

El anuncio lo hizo ayer en el programa Prevención y Acción del Gobierno Nacional, donde también sostuvo que en el 2019 la economía venía creciendo por encima del promedio de países de la región, y que trabajan para lograr recurar este crecimiento con las medidas de reactivación cuando pase la pandemia.
El plan “Compromiso por Colombia” también incluye 2 millones de hogares beneficiados con el esquema de la Devolución del IVA.

LA NACIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8