ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INVITA A LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE, CON EL FIN DE PROMOVER EL ACCESO DE LOS JÓVENES TARQUEÑOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

La Secretaría de Educación y la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila, tienen el gusto de compartir con ustedes la invitación a participar en la ‘Primera Feria Virtual de Superior Huila Crece’, evento que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre, con el fin de promover el acceso de los jóvenes huilenses a la educación superior. En esta jornada nos acompañarán la Red de Universidades con las 12 universidades que hacen presencia en nuestro departamento, las Instituciones de Educación Técnica y Tecnológica, el Fondo Jenaro Díaz Jordán con sus líneas de financiamiento y el Departamento para la Prosperidad Social con su programa jóvenes en acción.

Esta jornada se realizará de manera virtual de la siguiente forma:

Miércoles 11 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12 m – De 2:00 p.m. a 5:00 p.m., oferta en pregrado, interviniendo a las 12 m el Fondo Jenaro Díaz Jordán.

Jueves 12 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12 m – De 2:00 p.m. a 5:00 p.m., oferta en pregrado, interviniendo a las 12 m el Fondo Jenaro Díaz Jordán.

Viernes 13 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12 m – De 2:00 p.m. a 5:00 p.m., Técnica y Tecnología, interviniendo a las 12 m el Fondo Jenaro Díaz Jordán.

La transmisión será por las páginas de Facebook de la Secretaría de Educación Departamental del Huila y la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia y Adolescencia, y Asuntos legales, en los días y horarios anteriormente mencionados.