Se trata de Ramiro Cabrera Rivera quien había sido propuesto por el presidente del directorio nacional del partido Conservador Omar Yepes Alzate el pasado 22 de enero como integrante de la terna de donde se debería escoger el alcalde encargado.
Con nuevo alcalde encargado y de filiación conservadora, está el municipio de El Agrado en el centro del Huila, esto al producirse el nombramiento por parte del gobernador Luis Enrique Dussán López de Ramiro Cabrera Rivera quien había sido presentado como parte de la terna.
El nuevo mandatario de El Agrado quien pertenece al mismo partido político del alcalde electo hoy en líos judiciales había sido propuesto por el presidente del partido Conservador Omar Yepes Alzate el pasado 22 de enero como parte de la terna de la que debería producirse el nombramiento.
La posesión e inicio de labores del nuevo mandatario local en El Agrado, calmó los ánimos de muchos habitantes y líderes de ese municipio, por lo que se espera ahora que el trámite que avanza contra Carlos Alberto Murcia Méndez defina si se le destituye o por el contrario absuelve para que retorne al cargo.
El acto de posesión se cumplió la tarde del miércoles último y en su discurso, el nuevo mandatario se comprometió a liderar el desescalamiento de las tensiones políticas que mantienen al municipio de El Agrado en su más profunda crisis institucional.
LA VOZ DE LA REGIÓN