POLICÍA PENSIONADO ATACÓ A MACHETE A SU ESPOSA EN VILLAVIEJA  

Se trata de José William Aranzalez Ramírez de 54 años el cual fue capturado luego de agredir de manera violenta a su esposa e hijastro. Repudio ha causado esta clase de hechos que involucra a uniformados de la policía.

Rechazo general de la comunidad en el municipio de Villavieja ha causado una nueva agresión contra una mujer en lo que se constituye como un caso de violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

El agresor quien fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes es José William Aranzalez Ramírez de 54 años un pensionado de la policía, quien, con arma blanca tipo machete, agredió a su esposa e hijastro en un capítulo más de violencia de género que involucra a uniformados de la fuerza pública.

Se informó que las víctimas de 39 y 18, fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde actualmente reciben atención. Vecinos de la vereda Serrezuela del centro poblado San Alfonso, repudiaron este cruel ataque que dejó en muy malas condiciones de salud a dos personas, justo en momentos en que los casos de violencia intrafamiliar y feminicidios alcanzan altos niveles de rechazo entre la sociedad.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8