POLICÍA NACIONAL ADELANTA OPERATIVOS PARA LA RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETAS

En todo el departamento del Huila se han logrado recuperar motocicletas en los diferentes operativos de la Policía Departamental y la Metropolitana de Neiva.

La Policía Nacional en desarrollo de las diferentes actividades para el bienestar y seguridad de los huilenses viene realizando diferentes operativos para lograr el hallazgo de artículos hurtados, el cual ha sido muy efectivo de parte de los uniformados pues se ha logrado conseguir resultados muy positivos.
Los agentes de la Policía Departamental han desarrollado estos planes de investigación y hallazgo en donde varios huilenses de los diferentes municipios han sido beneficiados al lograr la recuperación de sus motocicletas.

En el corregimiento Higuerón del municipio de Pitalito, hace unos días una mujer fue víctima del hurto de su motocicleta, luego de ser abordada por dos sujetos, quienes la intimidaron con arma blanca.

Inmediatamente unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria junto con investigadores de la Sijín, iniciaron con la activación de la investigación, logrando la recuperación de la misma, la cual fue abandonada por los delincuentes gracias a la presión ejercida por los uniformados.
Otra recuperación de motocicleta se dio en Algeciras, gracias a los distintos planes de control que se adelantan durante el fin de semana en conjunto con el personal del Ejército Nacional.

En un primer caso presentado en el barrio Centro, las unidades policiales mediante un plan antecedentes a vehículos y personas, lograron la captura de un hombre de 42 años de edad, el cual se movilizaba en una motocicleta Discover 125, color negro, marca Bajaj, la cual figuraba con reporte de hurto. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, como presunto responsable del delito de receptación.

De la misma forma, hoy gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, la seccional de investigación criminal en el municipio de Garzón, logró la recuperación de dos motocicletas, una de las cuales había sido hurtada durante el pasado fin de semana, bajo la modalidad halado por factor oportunidad.

Una vez conocido el hurto, inmediatamente se activaron los planes de búsqueda y recuperación de las motocicletas, las cuales fueron halladas en una casa abandonada en la periferia del casco urbano del municipio.

OPANOTICIAS

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8