ORGANISMOS DE GESTIÓN DEL RIESGO, SE REUNIRÁN EN GIGANTE ANTE ELEVADOS CASOS DE COVID-19

Conocer, evaluar y tomar medidas frente al preocupante incremento de casos de Covid-19 en esta población, son las razones que motivan a las autoridades regionales a efectuar una sesión del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo.

Este viernes 31 de julio sesionará en el municipio de Gigante el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, además por los secretarios de Gobierno y Salud, el Ejército, la Policía Huila, la Defensa Civil, la Cruz Roja, Bomberos, Cam y la coordinación de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación del Huila.

La reunión ordinaria ampliada del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres – CDGRDH, se realizará el viernes a las ocho de la mañana en el recinto en el Concejo del municipio de Gigante.

“Por instrucción del Gobernador del Huila acompañaremos al Gobierno Municipal al conocimiento y evaluación de la propagación de la pandemia, en este sentido nos acompañará el Secretario de Salud para apoyarlos y asesorarlos en la toma de medidas”, puntualizó Franky Vega Murcia secretario de gobierno del Huila.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8