NUEVOS CUPOS Y PROGRAMAS PARA FORMARSE EN EL SENA EN EL SUR DEL HUILA

Hasta el 9 de septiembre estará habilitada la plataforma para la inscripción de nuevos aspirantes a formación para el trabajo, en los niveles de técnicos y tecnólogos.

400 nuevos cupos estarán habilitados para que ciudadanos interesados en formarse para el trabajo lo hagan a través del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en el sur del Huila.

Según comunicado oficial, hasta el 9 de septiembre estará habilitada la plataforma para la inscripción de nuevos aspirantes a formación para el trabajo, en los niveles de técnicos y tecnólogos.

En esta oportunidad para nivel de tecnólogos se ofrecen las áreas de Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Redes de Datos, Gestión Administrativa, Gestión Contable y Financiera, Gestión empresarial y el tecnólogo virtual en Güianza Turística.

Los aspirantes a nivel técnico deben acreditar 9º grado de escolaridad para programas en: Asistencia en Organización de Archivos, Apoyo Administrativo en Salud, Ejecución de programas Deportivos, e integración de Operaciones Logísticas.

Las inscripciones irán hasta el 9 de septiembre a través de la plataforma www.senasofiaplus.edu.co.  Para más información se ha habilitado la línea WhatsApp 310 607 97 90.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8