MUJER DE GALLARDO SUAZA, GRAVEMENTE HERIDA TRAS DISPARO ACCIDENTAL

Los hechos en los que Magdalena Plazas Calderón de 56 años, recibió un impacto de bala en la cabeza, ocurrieron cuando su esposo intentaba ahuyentar un animal salvaje que merodeaba su vivienda.

Bajo pronóstico reservado se encuentra en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, se encuentra una mujer de 56 años oriunda del centro poblado Gallardo Suaza, luego de recibir un disparo accidental a la altura de la cabeza.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando la ama de casa alertó a su esposo por la presencia de un animal salvaje que merodeaba la vivienda, por lo que en su reacción el hombre accionó de forma accidental una escopeta, hiriendo a su esposa.

Inmediatamente familiares de la dama la trasladaron a la ESE Nuestra Señora de Fátima en Suaza, pero allí los médicos ante el delicado estado de salud la remitieron al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón donde fue atendida.

Primeros dictámenes médicos, habrían determinado perforación en la masa cefálica, lo que tiene en alto riesgo su vida, por lo que está siendo sometida a intervenciones quirúrgicas.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8