MILLONARIA INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN ZONA RURAL DE PAICOL

Las autoridades informaron sobre la incautación de 333 kilogramos de pasta base de cocaína que eran transportados ocultos en un vehículo de carga que se dirigía hacia la capital del país.

Un duro golpe a las estructuras dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes de uso ilícito, propinaron las autoridades en el occidente del Huila.

Según se informó, una acción conjunta del Departamento de Policía Huila y la Novena Brigada del Ejército permitió interceptar a la altura de la vereda Matanzas de Paicol un vehículo de carga tipo Thermo King de placa USD-101 en el que había sido dispuesta una caleta de doble pared con un cuantioso cargamento de pasta base de cocaína.

En el registro, fueron descubiertos 214 paquetes envueltos en cinta adhesiva y papel cristalflex color negro, los cuales una vez verificados y pesado, arrojaron un total de 333 kilogramos de la sustancia ilegal.

En el lugar fue capturado el conductor del automotor, quien fue identificado como Carlos Ernesto Ballesteros Herrera, quien afirmó que el vehículo tenía como origen el departamento del Cauca y se dirigía a Bogotá, por lo que, junto con la mercancía ilícita, fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Local de Tesalia.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8