MENOR DE EDAD RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA ARGENTINA 

Los confusos hechos se registraron en la vereda Bajo Pescador en La Argentina Huila, en momentos en que jugaba con otros niños, un menor de edad recibió un impacto de arma de fuego en su humanidad.

En delicado estado se encuentra un menor de edad quien resultó herido al recibir un impacto de arma de fuego en su humanidad, en hechos confusos que están siendo investigados por las autoridades.

Según se estableció, la situación se registró la tarde de este lunes en una vivienda de la vereda Bajo Pescador en La Argentina, cuando varios menores se encontraban jugando en el patio de una vivienda, cuando de improvisto se escuchó una detonación de arma de fuego cuya carga impactó a uno de los niños.

El menor recibió varias heridas por la carga recalzada compuesta por balines, al parecer de escopeta se alojaron en la zona escapular, obligando su traslado inmediato a la ESE Juan Ramon Núñez Palacios desde donde debió ser remitido hacia el Hospital Departamental San Antonio de Padua en La Plata donde permanece en delicado estado.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente que puso en alto riesgo la integridad de varios menores, por lo que no se descarta que puedan presentarse capturas contra los responsables.

 

LA  VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8