MENOR DE EDAD FUE APREHENDIDO CON 10 KILOGRAMOS DE MARIHUANA EN LA PLATA

Un puesto de control ubicado por soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza en la vereda Cansarrosines, permitió interceptar y aprehender a un joven motociclista con 10 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Información suministrada por una fuente humana, permitió que tropas del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza, incautaran un cargamento de marihuana tipo creepy que un joven de 17 años procedente de Guadualejo en Páez Cauca transportaba en una motocicleta.

La acción de recuperación del estupefaciente de uso ilícito se produjo en el puesto de control que se había dispuesto en la vereda Cansarrosines donde el joven motociclista fue requerido para un registro individual, hallándole en su poder una tula en cuyo interior fueron encontrados 20 paquetes envueltos en papel celofán los cuales contenían marihuana deshidratada.

Al confirmar la naturaleza de la sustancia, se procedió con la aprehensión del menor de edad, la incautación del estupefaciente y la inmovilización de la motocicleta, todos dejados a disposición de la Fiscalía 28 Local URI de Infancia y Adolescencia del municipio de La Plata.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8