Más de dos mil millones de pesos para equipos biomédicos en Garzón

El Hospital Departamental San Vicente de Paul recibe equipos por valor de 1.300 millones de pesos, mientras que la ESE Hospital María Auxiliadora tendrá 806 millones de pesos.

Cuando está el país ad-portas de comenzar el pico de la pandemia, se conoció la llegada de nuevos equipos biomédicos para hospitales en el municipio de Garzón.

El Ministerio de salud y Protección Social, confirmó la destinación de dos mil millones de pesos para el suministro de equipos biomédicos con los que las instituciones hospitalarias de la capital diocesana podrán atender a sus pacientes durante la actual emergencia.

Se conoció que, el Hospital Departamental San Vicente de Paul recibirá equipos y elementos por valor de 1.300 millones de pesos, mientras que la ESE Hospital María Auxiliadora tendrá 806 millones de pesos en materiales de trabajo.

Los gerentes Jorge Humberto González Bahamón del Hospital Departamental San Vicente de Paúl y Marcela Janeth del Pilar Díaz Ramírez de la ESE María Auxiliadora, expresaron su complacencia con la inversión en equipos biomédicos para sus instituciones.

 TOMADO DE LA VOZ DE LA REGIÓN.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8