Entretenimiento

La actriz Cate Blanchett sufrió un accidente con una motosierra

“Estoy bien. Tuve un pequeño accidente con la motosierra ayer, lo que suena muy, muy impresionante, pero no lo fue”, dijo Blanchett. La actriz Cate Blanchett, conocida mundialmente por sus interpretaciones en El curioso caso de Benjamin Button, Blue Jasmine o Thor: Ragnarok, sufrió un accidente doméstico con una motosierra que le golpeó la cabeza.…

La actriz Cate Blanchett sufrió un accidente con una motosierra

“Estoy bien. Tuve un pequeño accidente con la motosierra ayer, lo que suena muy, muy impresionante, pero no lo fue”, dijo Blanchett.













La actriz Cate Blanchett, conocida mundialmente por sus interpretaciones en El curioso caso de Benjamin Button, Blue Jasmine o Thor: Ragnarok, sufrió un accidente doméstico con una motosierra que le golpeó la cabeza. Por suerte todo quedó en una anécdota, ya que Blanchett se encuentra en perfecto estado. (Lea: Lionsgate quiere que Cate Blanchett protagonice la película de “Borderlands”)

Así confesó la ganadora del Oscar a la ex primera ministra australiana, Julia Gillard, en su podcast A Podcast of One’s. Blanchett explicó que durante la cuarentena “tuvo un pequeño accidente con una motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante pero no lo fue. Aparte de un pequeño corte en la cabeza estoy bien”.

“Ten mucho cuidado con esa motosierra”, contestó Gillard bromeando. “Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste que le saquen muescas”. Blanchett no entró en detalles sobre cómo fue el incidente, pero en entrevistas previas ya mencionó que “le gustaría ser mejor en jardinería”. (Puede leer: Cate Blanchett habla sobre la escasez de directoras en el Festival de Cannes)

Curiosamente la actriz australiana no es la única estrella que se ha lesionado cuidando su jardín. El guitarrista de Queen, Brian May, dijo el mes pasado que tuvo que ser hospitalizado durante la pandemia después de lesionarse las nalgas en un incidente de jardinería “demasiado entusiasta”.

Blanchett, que vive con su familia cerca de la localidad inglesa de Tunbridge Wells, explicó también que durante el confinamiento ayudó a estudiar en casa a su hijo mayor, cuyos exámenes fueron pospuestos debido a la pandemia. Tras esa experiencia, la actriz asegura que tiene “un enorme respeto” por los maestros y su labor en la sociedad.

922946

2020-06-05T20:03:26-05:00

article

2020-06-05T20:03:26-05:00

jpiedrahita_250613

none

– Agencia Europa Press

Gente

La actriz Cate Blanchett sufrió un accidente con una motosierra

64

3101

3165

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Deportes

El impactante golpe en el cuello que sufrió un colombiano en la MLS

post-image

Terrible golpe el que sufrió este miércoles Andrés Felipe Reyes, ex Atlético Nacional y que ahora juega para el Inter Miami en la MLS. El defensor central sufrió un golpe a la altura del cuello, de parte de Don Dwyer, de Orlando City, en el partido en el que regresó la competencia al fútbol de Estados Unidos.

El defensor central, de 20 años, tuvo que ser retirado en camilla, mientras que sus compañeros y rivales estaban angustiados. Incluso el agresor no salía de su asombro por lo sucedido en el campo de juego.

El partido terminó 2-1 a favor de Orlando City, equipo que dirige Óscar Pareja; pero la preocupación por la salud de Reyes entristeció el regreso de la MLS.

Leer Mas
Deportes

Ingreso solidario DNP de julio: ¿qué hacer si no aparezco como beneficiario y cómo lo arreglo?

post-image

Coronavirus Conoce paso a paso si eres beneficiario del apoyo monetario

Ingreso Solidario DNP: el programa buscará beneficiar a 3 millones de...
Ingreso Solidario DNP: el programa buscará beneficiar a 3 millones de familias

El Gobierno Nacional continúa dando apoyo económico a tres millones de hogares colombianos que serán priorizados por el DNP con el fin de mitigar los impactos del coronavirus.

Los hogares que podrán solicitar la ayuda son aquellos en situación de pobreza y vulnerabilidad que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado. Desde el pasado 22 de abril, quienes se han beneficiado de este programa y no tienen cuentas en el sistema financiero se les envió un mensaje de texto a su teléfono celular indicando la entidad financiera en donde deben abrir su producto digital para recibir el apoyo económico.

Lo primero que debes hacer para inscribirte es entrar en la página que el DNP habilitó para

Leer Mas
Deportes

La bicicleta de 40 millones de pesos en la que Piqué llegó al estadio del Barcelona

post-image

Gerard Piqué llegó al estadio del Barcelona montado transitando a una velocidad relativamente alta en una bicicleta. El defensor irrumpió entre algunos transeúntes que estaban esperando el ingreso al parqueadero de los futbolistas culés en sus carros y causó asombro entre los presentes.

Como era de esperarse, la bicicleta del español se convirtió en tema de conversación en el mundo entero. Eso permitió que se supiera que el defensor estaba montado en una bicicleta eléctrica que está avaluada en 10.000 euros, es decir, un poco más de 40 millones de pesos colombianos.

El

Leer Mas
Deportes

JUGADORES COLOMBIANOS | Ataques a Falcao García porque Galatasaray no clasificó a Champions League 2020-21 (Hinchas de Galatasaray contra Falcao)

post-image

Desde que ‘el Tigre’ se lesionó el 21 de junio, el club de Estambul ha jugado 3 partidos y obtuvo un empate y dos derrotas, situación que lo complicó en lea tabla y que hoy confirmó lo que tanto se temía. Es que los ataques a Falcao García porque Galatasaray no clasificó a Champions League 2020-21 demostraron la decepción de la hinchada por los malos resultados.

El futuro del delantero samario en Turquía ha sido puesto en duda en los últimos días, pues se dice que el equipo no se negaría a venderlo ante su costo y supuestas ofertas de Arabia, Catar, Emiratos y ligas con bajo nivel y mucho dinero. Ahora Falcao estará ausente en la Champions por primera vez en cinco años, por lo que no hay que descartar que esto lo…

Leer Mas
Deportes

Comesaña, sin filtro: según el técnico, ya estaría definido el futuro de Rangel

post-image

En medio de la incertidumbre de varios equipos por el futuro de sus jugadores para la Liga Betplay, América de Cali definió que finalmente no iba a comprar los derechos deportivos de Michael Rangel a Junior y que su principal goleador deberá volver al cuadro ‘tiburón’, donde espera definir su futuro.

Rangel aún tiene contrato con Junior de Barranquilla, ya se presentó ante las directivas y el cuerpo técnico, pero luce poco probable que pueda quedarse en el club, por lo que ellos buscan concretar alguna oferta del fútbol en el extranjero y que así ambas partes salgan ganando.

Lea también: Se conocieron las dos ofertas que llegaron a Junior para fichar…

Leer Mas
Deportes

Muriel es claro con su nivel: el cuento de hadas que vive en Atalanta

post-image

Luis Fernando Muriel anotó este miércoles su decimoséptimo gol en la temporada de la Serie A y aportó para que Atalanta venciera 2-0 a Sampdoria, resultado que lo deja tercero en la tabla de posiciones. El colombiano demostró que es un suplente de lujo para Gian Piero Gasperini.

El atacante colombiano describió como “un cuento de hadas” su momento y el de su equipo, que sueña con terminar en el top 3 de la Serie A, y que se prepara para afrontar la Champions League. ‘Luisfer’ celebró en su cuenta de Instagram un nuevo gol y el noveno triunfo consecutivo de Atalanta.

Leer Mas
Deportes

¡Pinto no irá solo! El mundialista que ficharía para Emiratos Árabes

post-image

Este miércoles se conoció que el ex guardameta bogotano Eduardo Niño habría recibido la invitación de parte de Jorge Luis Pinto para que lo acompañe en el cuerpo técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos, y estaría renunciando a la función de preparar los arqueros en la plantilla profesional del Deportivo Cali.

Niño lleva once años trabajando en el club y había alternado con su presencia en el proceso de la Selección Colombia que manejó José Pékerman a los Mundiales de 2014 y 2018. Sin embargo, meses después del arribo del portugués Carlos Queiroz no hizo más parte del combinado tricolor.

Sin embargo, FUTBOLRED consultó a una fuente oficial de la institución verdiblanca, que señaló que todavía no ha llegado un comunicado de Niño presentando renuncia a su cargo.

De confirmarse esta versión, el ex golero de Santa Fe, América de Cali y Millonarios tendrá que viajar en…

Leer Mas