JOVEN MOTOCICLISTA MURIÓ ATROPELLADO POR UNA TRACTOMULA EN SUAZA

Los hechos en los que Ronal Yilbrey Sánchez de 17 años, murió la tarde de este domingo se registraron en inmediaciones de la vereda San Martín al colisionar contra un vehículo tipo tractomula.

Un trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 17 años oriundo de Acevedo, se registró la tarde de este domingo en la vía que comunica a Acevedo con el municipio de Suaza.

Según se estableció, los hechos se registraron hacia las 5:00 p.m. cuando Yilbrey Sánchez, quien conducía una motocicleta a la altura de la vereda San Martín, colisionó contra un vehículo tipo tractomula resultando gravemente herido.

Personas que transitaban por el lugar trasladaron inmediatamente al motociclista hacia la ESE San Francisco Javier de Acevedo, pero llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Las autoridades viales hicieron presencia en el lugar para iniciar la investigación que permita esclarecer con precisión las causas y la responsabilidad de las personas involucradas en el hecho ocurrido en cercanías al cruce El Líbano.

LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8