JOVEN FUE ASESINADO EN MEDIO DE UNA RIÑA EN ACEVEDO

Los hechos se registraron en la vereda Marticas, personas que se encontraban al interior de una vivienda originaron una sangrienta riña en la que perdió la vida Kener Trujillo Torres, el padre de la víctima resultó gravemente herido.

Pese a la orden gubernamental que reglamentó el toque de queda en toda la región, las personas siguen haciendo caso omiso a su cumplimiento realizando actividades como aglomeraciones, ingesta de licor, eventos sociales y fiestas que están abiertamente prohibidas.

La noche del sábado último varias personas se reunieron en una vivienda de la vereda Marticas de Acevedo en donde el consumo de licor de quienes departían clandestinamente generó la alteración del ánimo con los que se desencadenó a altas horas una reyerta que terminó convertida en tragedia.

En el lugar, varias personas protagonizaron una sangrienta riña en la que perdió la vida un joven identificado como Kener Trujillo Torres de 20 años quien recibió varias heridas con arma blanca, al tiempo que su progenitor fue atacado resultando gravemente herido.

El cuerpo del joven asesinado permaneció en el lugar hasta las primeras horas de este domingo, mientras que el hombre herido fue atendido en la ESE San Francisco Javier, desde donde fue remitido a un centro asistencial de Pitalito.

El comandante del IV Distrito de Policía Mayor Nestor Eduardo Vargas Céspedes informó la tarde de este domingo que como presunto responsable del acto de sangre, fue capturado Andrés López Pantoja, un joven quien reside en la vereda La Estrella, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno que lo presentará ante un despacho judicial acusado del delito de Homicidio.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8