JOVEN DESAPARECIÓ EN AGUAS DEL RÍO MAGDALENA…

EN LÍMITES DE SALADOBLANCO Y ELÍAS

Autoridades y organismos de socorro de Saladoblanco y Pitalito informaron que un joven de 24 años identificado como Daniel Felipe Tovar Camacho cayó al río Magdalena luego de perder el control de su motocicleta.

Infructuosa resultó la búsqueda de un joven de 24 años residente en la vereda Regueros de Pitalito identificado como Daniel Felipe Tovar Camacho quien el domingo último cayó al río Magdalena cuando se transportaba a bordo de su motocicleta.

Versiones oficiales indican que el motociclista conducía el velomotor en aparente estado de alicoramiento por el sector de Oritogüaz en límites de Saladoblanco y Elías cuando perdió el control y rodó por un precipicio de más de 15 metros.

De manera preliminar se indicó que el joven fue arrastrado por las correntosas aguas desapareciendo en el afluente por lo que se realizó en conjunto entre los Bomberos de Saladoblanco y Pitalito una intensa búsqueda que debió ser suspendida por el inicio de la noche

Familiares de Daniel Felipe Tovar Camacho pidieron a la comunidad y las autoridades apoyarlos en la búsqueda del motociclista de quien indicaron es una persona muy apreciada entre la comunidad donde reside.

 LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8