Jornada de desinfección contra la Covid 19 sé ejecutó en Tarqui.

La administración municipal TARQUI NOS UNE en cabeza de la Dra. Dora Liliana Trujillo realizó el día de ayer 27 de octubre jornada de desinfección.

Con el fin de velar por el bienestar de los funcionarios públicos y la comunidad, la Administración Municipal, la Dirección Local de Salud y con el apoyo de la Empresa Aguas del Huila, cumplió con las actividades de limpieza y desinfección programadas con todas las medidas protocolarias en la lucha contra la COVID-19.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

La emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia nos compromete en propender y ser veedores para que esta emergencia sanitaria sea controlada y mitigada. Por esta razon la Administración Municipal invita a toda la comunidad tarqueña a tomar medidas preventivas como son : uso adecuado del tapabocas, el autocuidado, el lavado permanente de manos, distanciamiento social, evitar las aglomeraciones, quedarse en casa, retomar hábitos saludables, informarse de fuentes confiables sobre la Covid 19, estar atento a cualquier síntoma y reportarlo al sector salud del municipio.

LA SALUD ESTÁ EN NUESTRAS MANOS 🧼👏🏽

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8