IV ENCUENTRO NACIONAL Y II INTERNACIONAL DE TRÍOS EN EL AGRADO

Agrupaciones musicales de varias regiones y de países vecinos harán presencia este sábado 26 de septiembre en El Agrado como participes del evento musical y cultural más importante del centro del Huila.

Una invitación especial a la comunidad para que participen del IV Encuentro Nacional y II Internacional De Tríos Pedro María Méndez, hicieron desde la Alcaldía Municipal de El Agrado.

El evento que es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural reúne en un solo escenario a las mejores agrupaciones de la música del género bolero del país quienes con sus repertorios dan un espectáculo imperdible.

Ramiro Cabrera Rivera el alcalde de ese municipio indicó que la actividad llega a su cuarta versión y ya se ha consolidado como el evento cultural y de música más importante del centro del Huila, y que gracias a la calidad de su organización se institucionalizó ante el Ministerio de Cultura.

Entre las agrupaciones de música romántica que confirmaron su participación en la versión del presente año están: Opio Trío, La Escala, Claro de Luna, Filin Trío, Los Románticos y Tierra Yalcon Trío, quienes desde las 7:00 p.m. harán sus presentaciones que podrán seguirse de forma virtual a través de las redes sociales de la Alcaldía Municipal de El Agrado.

LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8