INVESTIGAN ASESINATO DE DOS JÓVENES EN ZONA RURAL DE GUADALUPE

Las autoridades investigan los hechos en los que un hombre de 28 años y su sobrino de 17, fueron asesinados presuntamente a manos de un reconocido líder comunal de la vereda El Cisne de ese municipio.

Un hecho de sangre registrado en las últimas horas y que se produjo en la vereda El Cisne en Guadalupe, tiene consternada a esa comunidad del centro del Huila.

Según se conoció, una fuerte discusión entre dos jóvenes identificados como Emerson Montilla Ordóñez de 28 años, su sobrino Fabián Montilla con un adulto reconocido en la comunidad terminó en tragedia, luego que este último los atacada a bala.

Un desacuerdo entre los tres generó una ácida discusión que en poco tiempo paso de los agravios a los ataques físicos y las amenazas, lo que hizo que el victimario ingresara a su vivienda y desenfundara un arma contra los dos jóvenes a quienes les disparó.

Pese a que los heridos fueron transportados en un vehículo particular hasta la ESE Nuestra Señora de Guadalupe, nada pudieron hacer los médicos debido a que ambos llegaron sin signos vitales, por lo que las autoridades enviaron sus cadáveres a la morgue en Garzón.

Aunque el presunto victimario estaría plenamente identificado, este medio se abstiene de publicar su nombre para facilitar la investigación correspondiente por parte de las autoridades.

LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8