Un altercado con el que fuera hasta hace poco el administrador de su finca habría sido el motivo por el cual Jesús Antonio Trujillo Parra fue asesinado este miércoles en inmediaciones de la vereda Zapatero en Tarqui.
Un hecho de intolerancia terminó convertido en tragedia la mañana de este miércoles en la finca Los Papayos de la vereda Zapatero en el municipio de Tarqui.
De acuerdo con versiones preliminares, el señor Jesús Antonio Trujillo Parra, murió luego de sostener un altercado con el administrador de la finca, luego que éste le propinara un disparo con una escopeta.
El hombre quien se dedicaba a actividades comerciales y ganaderas en el centro del Huila y que residía en el centro poblado La Jagua de Garzón, murió al lado de la vía en la finca de su propiedad, al tiempo que el presunto homicida escapó por entre los pastizales de la zona.
Las autoridades judiciales llegaron al lugar y efectuaron los actos de inspección del cadáver y su posterior levantamiento para proceder con su traslado a la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón.