INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TARQUI CONTARAN CON PARQUES INFANTILES

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TARQUI CONTARAN CON PARQUES INFANTILES, PROYECTO EMPRENDIDO POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA INCENTIVAR LA RECREACIÓN DE LOS NIÑOS.

Dentro de un proyecto que enmarca la instalación de Parques Infantiles para Sedes Educativas del Municipio, se iniciaron las labores para la ejecución de esta iniciativa que pretende adecuar un espacio, donde los niños y niñas de las zonas beneficiadas tengan nuevas opciones de recreación y esparcimiento, además de incentivar el juego y ejercitación de los menores, indispensables en su crecimiento y desarrollo saludable.

Las Sedes Educativas beneficiadas fueron:

Esteban Rojas Tovar, sede principal y sede Jorge Isaac, Institución Educativa San Juan Bosco sede Los Llantos, Institución Educativa Antonio Ricaurte sede La Esperanza, Institución Educativa Ricabrisa sede el Triunfo, Institución Educativa Quituro sede Central.

Dentro de este mismo proyecto está la adecuación del restaurante escolar para la Institución Educativa Antonio Ricaurte sede principal Maito, obra que próximamente iniciará su ejecución.

Las Comunidades Educativas de estos sectores agradecen de manera especial a la Administración Municipal, por el suministro de estos espacios de recreación que traerán bienestar para los niños y niñas de cada zona beneficiada.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8